Noticias

¿Qué son las ojeras?.

Las ojeras son un problema común que afecta a muchas personas en todo el mundo. Se caracterizan por bolsas oscuras y hundidas debajo de los ojos, lo que puede dar un aspecto cansado o envejecido. Aunque a veces pueden ser causadas por fatiga o falta de sueño, también pueden ser síntoma de problemas más graves de salud.

Las ojeras pueden ser hereditarias, lo que significa que si alguien en tu familia tiene ojeras, es más probable que las desarrolles tú también. También pueden ser causadas por el envejecimiento, ya que la piel debajo de los ojos es muy delgada y puede perder elasticidad con el tiempo.

Sin embargo, las ojeras también pueden ser un signo de deshidratación o de problemas de salud como anemia o alergias. Si tienes ojeras y no estás seguro de la causa, es importante consultar a un médico para determinar si hay algún problema de salud subyacente.

Afortunadamente, hay varias formas de tratar y prevenir las ojeras. Una de las mejores maneras de prevenir las ojeras es mantener una buena higiene del sueño, lo que significa dormir lo suficiente cada noche y tratar de tener un horario regular de sueño. También es importante mantenerse hidratado bebiendo suficiente agua durante el día.

Si ya tienes ojeras, hay productos que puedes usar para tratarlas como por ejemplo la nueva línea de laboratorios Isdin para el tratamiento del controno de ojos, bolsas y ojeras.

K-Ox Eyes es una crema para el contorno de los ojos que reduce la apariencia de las bolsas, aclara el color morado o pigmentado de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel. Su nuevo aplicador cerámico aporta un efecto frío y permite realizar un masaje para mejorar la microcirculación, descongestionando y refrescando la mirada. Resultados visibles en sólo 28 días.

Vital Eyes es una crema reparadora para el contorno de los ojos con melatonina y cafeína que ayuda a suavizar las líneas de expresión y las arrugas. Sus ingredientes estimulan las defensas antioxidantes de la piel y aportan una acción detox. El aplicador de Vital Eyes proporciona un efecto frío que ayuda a descongestionar la zona y refrescar la mirada. Resultados visibles en sólo 28 días.

En Farmacia Sanjuan Rovira estaremos encantados de asesorarte en el cuidado de tu piel, ven a visitarnos en el centro de Pamplona.